Réservations / Booking

05 90 93 01 79

06 90 49 53 43

Adresse / Adress

Chemin de la Princesse Desbonnes

97118 SAINT-FRANÇOIS

GUADELOUPE

Email 

​resa@domainesaintfrancois.com

Complejo Saint François

Si usted necesita un cambio de aires total, no dude en venir a encontrarnos en Guadalupe.  Descubra un auténtico archipiélago formado por un grupo de islas con mil caras distintas, que ofrecen kilómetros de playas de arena blanca y miles de sabores, donde una brisa de felicidad contribuirá al éxito de su estancia y sus vacaciones.
Aquí es verano todo el año, el ponche caribeño está a 50-55° y el mar a 28-30°, (como dentro de una fabulosa piscina donde poder descansar)…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL COMPLEJO SAINT FRANCOIS de Guadalupe, es un refugio de paz situado en el extremo de la punta este de la isla, cerca de Saint François y a solo 5 minutos de las playas. Se trata de un alquiler de vacaciones muy cerca de las tiendas.

 

Nuestro objetivo es compartir la pasión que sentimos por esta isla y sus insospechadas requezas, que es la auténtica Guadalupe.

 

A su llegada, les recibiremos con un ponche caribeño de bienvenida en nuestra terraza con vistas a un jardín tropical lleno de palmeras, cocoteros, limoneros, árboles de papayas, de guayaba, etc...

 

Su primer desayuno estará disponible en el frigorífico de su apartamento/bungalow.

 

Les proponemos tres fabulosos apartamentos y ocho bungalows en alquiler, agradables y tranquilos con terraza privada y con una capacidad de 2 a 6 personas. Uno de ellos, el apartamento «Le Pélican», está adaptado para personas con movilidad reducida.

 

 

Dispondrán de: dos bonitas piscinas, donde una de ellas ofrece la posibilidad de ser privatizada por una semana o un fin de semana y de un terreno de petanca, con varios equipos, para poder jugar.

 

 

Bajo petición, se puede disponer de tratamientos corporales o masajes, solos o en parejas, así como información de restaurantes que ofrecen comida a domicilio y otras facilidades...

 

En una reunión, les facilitaremos información sobre Guadalupe con los lugares que no debe perderse, así como salidas y excursiones inolvidables. También les entregaremos un mapa de Guadalupe y Saint François, con tiendas y lugares de interés que les hará ahorrar tiempo en sus vacaciones y les permitirá sacar el máximo provecho de su estancia.

 

Para su comodidad, el Complejo Saint-François está equipado con suministro de agua, servicio de lavandería con plancha y tabla de planchar y una pequeña habitación de cortesía.

 

Continúe su visita por nuestra página web para descubrir su espacio en el Complejo Saint François en Guadalupe y no dude en contactar con nosotros, si aún no está del todo seducido.

Le esperamos con la tranquilidad del Caribe para una estancia inolvidable,

Mitch

 

1/6